WHITE SANDALS

lunes, julio 31, 2017


Hace tiempo que buscaba unas sandalias como las que estreno en este post, cómodas, no muy altas pero con algo de tacón, y de estilo "tumblr" por así decirlo...jajaja
Y al fin las encontré en Bershka, por lo que no dudé en pedirlas cuando las vi rebajadas en la web. 
Ya os las enseñé hace unos días en mi instagram stories, (por ahi os enseño compras recientes y paquetes recibidos) y las visteis antes de que apareciesen por el blog.

El primer día que me las puse, fue con mis pantalones culotte y un top de punto blanco. Añadí el toque de color con el bolso en rojo y también me puse mi inseparable reloj de Daniel Wellington.

¿Que os parece la combinación? Fue totalmente improvisada y a mi por lo menos me encantó el resultado ;)

Mil gracias por pasar por aquí, nos vemos a diario en mi Instagram!

CULOTTE PANTS: BERSHKA || TOP: ZAFUL || SANDALS: BERSHKA || BAG: PULL&BEAR



 CULOTTE PANTS: BERSHKA
TOP: ZAFUL
SANDALS: BERSHKA
BAG: PULL&BEAR
WATCH: DANIEL WELLINGTON
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

3 comentarios

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe