VINTAGE

jueves, agosto 10, 2017


Vuelvo a ponerme esta falda vaquera, esta vez con un look más vintage. La forma de la camisa me recuerda a las que llevaba mi madre cuando era joven. Es muy básica, vaporosa y cómoda. Además el detalle de la flor en el bolsillo me encanta! Como accesorios escogí este collar plateado, cinturón de hebilla y este precioso bolsito que uso menos de lo que me gustaría (no quiero que se me estropeé con el uso...jajaja)

Para mis pies escogí estas plataformas de yute que tuve que arreglar por segunda vez...se despegan las cuerdas, no se si porque están mal hechas en general o porque las mías son defectuosas...

Espero que os guste mucho el look, os pueda dar alguna idea y nos vemos en instagram! Allí actualizo a diario ;)

Os dejo un cupón de descuento para Sammydress! EchoM04

SHIRT: SAMMYDRESS || BELT: SAMMYDRESS || SKIRT: BERSHKA (NEW)


 SKIRT: BERSHKA (NEW)
SHIRT: SAMMYDRESS
BAG: SAMMYDRESS
SANDALS: PULL&BEAR
NECKLACE: GAMISS
BELT: SAMMYDRESS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me maravilla el look, cielo. Me gusta muchísimo el look vintage que la camisa y la falda combinada hacen. Una pena que las plataformas se despeguen, porque son monísimas. Un besazo.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/zaful-wishlist.html

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe